(805) 736-9783

Podemos ayudarle a encontrar el plan de salud adecuado … hoy

Además, usted puede calificar para ayuda financiera

Si usted es un graduado reciente, por cuenta propia, y se retiró temprano, o trabajar sin cobertura de salud, uno de nuestros planes podría ser adecuado para usted. Con sólo una llamada, se puede obtener el asesoramiento de expertos, para averiguar si usted califica para recibir ayuda financiera – e incluso obtener ayuda para inscribirse.Nuestros beneficios incluyen:

  • $ 0 cuidados preventivos sin gastos directos de su bolsillo
  • la aceptación garantizada sin exámenes médicos
  • Selección de médicos de nuestra red
  • cobertura de medicamentos recetados para los nombres genéricos y de marca
  • cuidado de la salud en sus términos con 24/7 web y las visitas al médico habilitado móviles disponibles a través de LiveHealth en línea, y el acceso a nuestra línea de enfermería 24/7 sin costo adicional

Individuos y familias

atención médica sin obstáculos

Incluso si ya tiene seguro de salud, siempre es una buena idea para conocer sus opciones. Con sólo una llamada, se puede obtener asesoramiento experto de nuestro plan Health Consultants. También puede averiguar si usted califica para recibir ayuda financiera. E incluso se puede obtener ayuda para inscribirse. Nuestros beneficios incluyen:

jubilados anticipados

Una sólida protección, opciones asequibles

Obtener ayuda para encontrar el plan adecuado para usted – con sólo una llamada

Además, usted puede calificar para ayuda financiera

Se puede hablar con uno de nuestros consultores plan de salud sobre las opciones de planes de salud en los términos de este momento. Con sólo una llamada, se puede obtener el asesoramiento de expertos, para averiguar si usted califica para recibir ayuda financiera – e incluso obtener ayuda para inscribirse. Su cobertura está garantizada … independientemente de su estado de salud.Usted puede estar tranquilo sabiendo que obtendrá una cobertura fiable de una compañía que ha servido de California por más de 75 años. Nuestra fortaleza financiera y la protección de la calidad le dan tranquilidad – después de todo, su salud es su activo más importante.

Trabajadores por cuenta propia

Protección fiable, las bajas tasas

Ser propietario de un negocio es difícil.Encontrar un plan de salud no debe ser.

Nosotros le ayudaremos a elegir el plan adecuado – además de que pueden calificar para ayuda financiera

Tomar las decisiones adecuadas en cada momento es importante para su futuro financiero. También lo es el cuidado de su salud. Hablar con uno de nuestros consultores del plan de salud acerca de sus opciones de cobertura. Con sólo una llamada, se puede obtener el asesoramiento de expertos, para averiguar si usted califica para recibir ayuda financiera – e incluso obtener ayuda para inscribirse. Nuestros beneficios incluyen:

PREGUNTAS FRECUENTES:

He perdido mi tarjeta de miembro. ¿Cómo puedo obtener una nueva?

He perdido mi tarjeta de miembro. ¿Cómo puedo obtener una nueva?

¿Qué es una PPO?

Una Organización de Proveedores Preferidos (PPO) es un dispositivo diseñado para suministrar servicios de atención médica a un costo reducido, proporcionando incentivos para que los miembros utilicen los proveedores de salud designados (que contraen con el PPO con un descuento), sino que también proporciona cobertura para los servicios prestados por proveedores de salud que no son parte de la red PPO.

¿Qué es un HMO?

HMO significa Organización de Mantenimiento de la Salud, un sistema de salud que asume o acciones tanto de los riesgos financieros y los riesgos de entrega asociados con la prestación de servicios médicos integrales a una población inscrita voluntariamente en una zona geográfica determinada, normalmente a cambio de una tarifa de prepago fijo.

Voy a estar trabajando en otro país a través de mi empleador. ¿Cómo puedo mantener la cobertura?

Ofrecemos un seguro de salud de grupo para los viajeros de negocios internacionales y expatriados a través de empresas que participan de Blue Cross and Blue Shield. GeoBlue Expat sm y GeoBlue viajeros sm . Ambos productos ofrecen un servicio inigualable y la tecnología móvil para ayudar a los expatriados, viajeros y sus familias a acceder a los médicos y hospitales de confianza en todo el mundo. A través de la oferta de productos innovadores, incluyendo servicio de conserje de nivel, los miembros que viven o trabajan en el extranjero pueden encontrar médicos y hospitales cuidadosamente seleccionados en más de 180 países.

¿Cuál es el programa BlueCard Worldwide®?

El BlueCard Worldwide  programa proporciona Blue Cross and Blue Shield miembros elegibles con acceso a una red de hospitales y médicos y asistencia para la obtención de atención médica en todo el mundo.

Qué es un proveedor?

Un proveedor es un hospital, centro de salud, el médico u otro profesional médico que proporciona servicios de atención médica.

Haga clic aquí para obtener información adicional:

Call Now Button